Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente completo

Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle


Book's Cover of Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle

Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle Descargar PDF e EPUB - EpuBook Descargar Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle archivo PDF Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle Descargar gratis el libro en Fo rmato del libro PDF Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle Descargar PDF

Broché : 255 páginas pages
Autor : Clayton M. Christensen
Collection : Negocios y finanzas, Desarrollo empresarial, Industria y sectores económicos (Tienda Kindle), Empresa, estrategia y gestión (Tienda Kindle)
ISBN-10 : 6075620419
Formato del libro : Versión Kindle, Tapa blanda
Date de Publication : 31 marzo 2020
Le Título del libro : Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle
Moyenne des commentaires client :4.6 estrellas de 5 de 0 Lectores
Nombre del archivo : competir-contra-la-suerte-la-historia-de-la-innovación-y-la-elección-del-cliente-versión-kindle.pdf
La Tamaño del archivo : 26.64 MB

¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas. Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios; ellos los "contratan" para hacer un trabajo. Comprender qué hace que los clientes "contraten" un producto o servicio, hará que cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas; por ejemplo: Amazon, Intuit, Uber, Airbnb y Chobani, por nombrar solo algunos. Pero este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos.Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona.
Descargar el libro Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle de Clayton M. Christensen [PDF] - Descargar el libro electrónico
Descargar libro Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente Versión Kindle de Clayton M. Christensen [EPUB] - Descargar libro electrónico

No comments:

Post a Comment